lunes, 31 de mayo de 2010

PERU - IGOR SANCHEZ - LA LAJA


Viendo este vídeo podrán ver una la maniobra más punky que se ha visto en competición. El invert air de Jeff en Arica fué espectacular, pero este Back Flip de Pierre ha sido muy heavy.
No solo por el tamaño de la ola sino porque entrar una maniobra así y tan grande es muy complicado. Muchas felicidades por el primer puesto.

También me gustaría felicitar a Ardiel Jimenez por su 2 puesto en la modalidad de Drop Knee.
Felicidades Papito, estas demostrando que se puede estar en forma durante mucho tiempo.


IBA Peruvian Inka Challenge 2010 - Final Day from Paipo Bodyboarding on Vimeo.



Igor Sanchez es para mi una de las personas con las que puedes contar para surfear un día grande. Un tio tranquilo, respetuoso y siempre dispuesto a cederte sus olas. En este profile podrán ver bonitas maniobras y unos buenos matrocos de olas.


IGOR SANCHEZ MUTANT WETSUITS PROFILE. from Alexis Diaz Cabrera on Vimeo.


Para finalizar me gustaría felicitar a Javi Ceballos y a toda la organización del campeonato de la segunda prueba del circuito canario realizado en la playa de la Laja. Han hecho un excelente trabajo y decir que el nivel a sido muy alto y que las olas han sido de mucha calidad. Les adelante la clasificación y pronto podré mostrarles imágenes y fotos de la prueba.

Open

1 Guillermo Cobo

2 David Dominguez

3 Jonathan Acosta

4 Ruyman Rey


En drop Knee decirles que Javier Ceballos ha sido el ganador, segundo Oliver Valdivia ( El pizzero) y quiero pedirles disculpas porque no me sé los nombres del resto de finalistas, pero más adelante lo volveré a poner con fotos y algún vídeo del campeonato.