jueves, 6 de mayo de 2010

ANGLET - MCRORIE - RIDE IT - HONEST NEIL

Guillermo Cobo sigue con un paso firme y ascendente dispuesto a conquistar el Circuito Europeo y el Mundial. La última prueba celebrada en Francia ha sido todo un éxito para el joven Teldense.
Mi más sincera enhorabuena para Guille y espero que siga surfeando como lo está haciendo.
Les dejo un vídeo del campeonato.



European Bodyboard Tour Anglet 2010 from Stephane Michaux on Vimeo.



Australia sigue creando cantera de boogueros los cuales en lugar de nacer con un pan bajo el brazo, lo hacen con un boogie. Los tiempos cambian y hay que adaptarse. Les dejo con el vídeo de este pequeño máquina en potencia.







Visitando la página de mis amigos de secretpoints, he visto que ha salido el siguiente número revista online Ride it, en la cual aparezco junto a otros riders como Kevin Orihuela y junto a Yoné Armas. Dos jóvenes que más que promesas en el bodyboard Canario, son una realidad.
Les dejo algunas fotos de este número.

Otra edición especial, lleno de lo mejor del mundo del bodyboard dedicado a los héroes de nuestro deporte, a menudo anónimos, pero muy talentosos.

Redescubrir el viaje es, darse cuenta de que el mundo es redondo y que pertenece a los cojonudos y conquistadores, que hacen de todo para encontrar su paraíso personal, aunque sea en otro océano o en una isla perdida del Atlántico.

De octubre a diciembre, nuestra lente señaló en la cima de El Frontón, en la isla de Gran Canaria, España. Es el lugar donde vivo hoy y constituí familia, por lo tanto acostumbrense a ver las olas potentes como jamás fué ofrecido aquí en Ride It! Así como a los visitantes y locales, que dejan su marca en el fondo volcánico de poca profundidad.
El reportaje más grande de las Islas Canarias visto en una revista, es ver para creer.










Enero de 2010, un nuevo año, nueva temporada havaiana en la meta de los mejores bodyboarders del mundo. Los competidores o incluso freesurfers y bodysurfers, batallan para tener su fotografía publicada en alguna revista.
Nos esforzamos para llevar a cabo esta difícil tarea y el resultado está ahí.
Para aquellos que optaron por escapar de la multitud de Hawai, la opción era nuestra Esmeralda del Atlántico, Noronha. Fotografiada desde varios ángulos y clicando los atletas de todos los niveles y generaciones, nos fuimos en busca de la sintonia hombre x naturaleza y aquí tenemos material para llenar los ojos de cualquier admirador de la esencia del deporte.

Espero que disfruten de nuestras sirenas sin precedentes, la nueva columna de J. Urdan, que habla del positivismo que tenemos que lidiar con los problemas de la vida cotidiana y nos encontramos en la edición de junio, donde soplamos las velas juntos por 14 años de ininterrumpida It Ride!

Saludos a toda la familia BB !

Elmo Ramos
Editor Jefe
Facebook: Ride It!


INFORMACIÓN OBTENIDA DE: www.secretpoints.com


Hones Blokes. Pedazo de vídeo. I like it!!

HONEST NEIL from FLAMES YATES on Vimeo.