jueves, 13 de mayo de 2010

Ale ramirez se aburre y nos deleita con un nuevo vídeo de los mejores recuerdos de este invierno. QUE GRANDE!!

Parece que todo está calentito y dispuesto en Arica donde la organización no muestra un vídeo de estos días. Parece que las condiciones no son malas y nos espera un gran espectáculo. Ya era hora de que hubiera una prueba del mundial con condiciones realmente buenas para el bodyboard, porque exceptuando la prueba de Hawaii, el resto de competiciones han sido realmente lamentables.








Tras el aplazamiento del Campeonato del Pico de La Laja, queda vía libre para que se celebre el próximo fin de semana en Playa del Hombre la 2ª prueba valedera para el Circuito Canario de Bodyboard Sub 21.

Les dejamos la nota de prensa de la página de la federación www.fcsurf.es

II Prueba Circuito Canario de Bodyboard

Sub 21


Playa del Hombre-Telde El Club de Surf Costa Este ultima preparativos para que el próximo fin de semana 15 y 16 de mayo, se celebre esta novedosa prueba del Sub 21 en el municipio de Telde. Las olas del este de Gran Canaria aumentan con la llegada de los alisios y si a esto sumamos una óptima marea, daremos por resultado con un campeonato vistozo en el que se reunirá lo mejorcito del bodyboard de cantera. Tanto la FCS como los organizadores auguran un éxito de participación por lo que recomendamos a los interesados se inscriban lo antes posible, e invitamos al público de Gran Canaria a sumarse a la cita de Telde. Ficha Técnica: Lugar; Playa del Hombre-Telde. Fecha: 15 y 16 de mayo. Horario; sábado de 09-18 horas. Domingo de 09 a 14 horas.

Inscripciones: Burbujita Telde ó mediante los mail \n // --> e \n // --> (indicar nombre, apellidos y catergoría/s en las que desea participar. Sub 21, Sub18, Sub 16, Sub 14 y Femenino)) *Imprescindible si eres de otra isla que no sea Gran Canaria ingresar el coste de la inscripción en el Banco Santader, número de cuenta 0049 1849 12 2810591400 (indicar nombre, apellidos yponer claramente Sub 21 Telde). inscripciones@fcsurf.es This e-mail address is being protected from spambots, you need JavaScript enabled to view it fecansurf@hotmail.com This e-mail address is being protected from spambots, you need JavaScript enabled to view it

*Coste 10€ por categoría inscrita.

1. El justificante se ha de presentar en la playa.

2. Sólo se pueden inscribir en un máximo de dos categorías.

3. Las personas que no estén federadas lo podrán hacer el mismo día en la playa.

4. Fecha límite, 13 de mayo a las 12:00 horas.

Organiza: Club de Surf Costa Este y Excmo. Ayuntamiento de Telde. Patrocinan; Burbujita Surf Shop, Dharma Company y Aves Control. Colaboran; Gobierno de Canarias, Naviera Armas, Islas Líneas Aéreas y Federación Canaria de Surf. Medios de comunicación: www.tfsurf.es www.lpsurf.com www.fcsurf.es www.playadelhombre.blogspot.com