lunes, 10 de mayo de 2010

BUZIOS - VÍDEOS


Parece que el francés Pierre sigue luchando campeonato tras campeonato para estar en los puestos de cabeza. Competidor nato y mejor fresurfer ha destacado en este último campeonato del mundial celebrado en Brasil. Me ha parecido una auténtica verguenza que otra prueba del mundial se haya celebrado en unas condiciones lamentables. Pero bueno, esta es solo una opinión y yo tampoco es que sea muy experto en todo este tema. Si la organización y la federación dan visto bueno a competiciones con este tipo de condiciones, sus razones tendrán.






Búzios 2010 - Oitavas de final from Paipo Bodyboarding on Vimeo.



Hoy he ido al Frontón y después de haber hablado con algunos que habían surfeado el sábado, me habían dicho que se podía bajar bien, a pesar de que habían quitado la escalera. Mi sorpresa fue que al intentar bajar, aparte de no estar la escalera, alguien ( muy inteligente por su parte) había hecho un agujero y había quemado los pocos trozos que quedaban de la escalera que servían para subir. No quiero pensar y espero que no pase,que el día de mañana alguien se dé un golpe cogiendo olas y haya que evacuarlo. ¿ Por donde lo sacaremos? es evidente que por el pueblo pero tardaremos como unos 25- 30 minutos. Lo único que quiero decir con todo esto es que hay que pensar un poco en las consecuencias de lo que hacemos.
Cambiando de tema, sigo hablando de Canarias pero no para mal. Les dejo con un vídeo muy bueno sobre algunos riders de las islas.

Vídeo de canarias.

Canarian bodyboarders getting ready for the PIC from r4ndom media on Vimeo.