martes, 9 de marzo de 2010

SOLDIERS BEACH PRO-DROP KNEE-BEN PLAYER



Si no me equivoco Australia solo cuenta con una prueba del Circuito Mundial este año y precisamente no se realiza en una de sus mejores olas.

Porque la mayor potencia (Australia) de bodyboard, donde se concentra entre el 70-85% de la industria mundial de bodyboard solo tiene una prueba en el circuito mundial y con un Prize Money tan bajo? Y países como Perú realiza una prueba en la que incluye la modalidad de Drop Knee con un Prize Money de 15.000 $ solo para D.K?

Después de lanzar estas preguntas, les dejo con el evento de Australia.

EL EVENTO

La Asociación Internacional de Bodyboard Mundial, es el tour oficial de mundos y cada año se corona al campeón Mundial de Bodyboard.

Los títulos del Estado de NSW se celebrará del lunes 12 deo Miércoles, 14 de abril hastao De abril y contará con alrededor de 150 corredores de Byron Bay a Edén.

Entonces el evento IBA Tour Mundial Masculino comenzará el jueves 15o De abril y concluirá el domingo 18o De abril con una presentación en el Hotel Beachcomber.

Los soldados de Beach Pro 1000 evento está llevando puntuaciones puntos y un fresco bolsa USD 20.000 dólares en premios, así como 5 puntos estrella en el Rebel Ibaa Sport Pro Tour.

Los soldados de la playa es presentado por Pro Surf Beachin 'e impulsado por Fluidzone

Con el apoyo de Rebel Deporte, RAW Bodyboards, www.ibodyboard.com Suncream Sunzapper

Más información se puede encontrar en www.ibaworldtour.com o llamando al director de eventos Terry McKenna, en 0401023661





Drop knee desde Hawaii!!




BEN PLAYER!!!


Se rumorea que NMD intentó renovar al ex-campeón del mundo Ben Player y que este rechazó la oferta. No sé muy bien que ha pasado pero desde que me entere les mantendré informado.