martes, 16 de marzo de 2010

MUCHAS GRACIAS - DAUTE PERDOMO- BRENDO - BEN PLAYER - MOVEMENTMAG




Ayer lunes fue un día muy especial para mí. Cumplía un cuarto de siglo (25 años). Durante todo el día no paré de recibir felicitaciones a través del Facebook y del móvil. A todas esas personas que hacen que me sienta especial, MUCHÍSIMAS GRACIAS.



Hoy he visto un vídeo el cual me ha roto una idea que traía dándole vueltas en la cabeza algún tiempo atrás. Lo que he aprendido es que hay que actuar rápido y no dejar que pase el tiempo. Ahora habrá que pensar algo nuevo.

Cambiando de tema, hoy les traigo algunos vídeos que he encontrado en la red. El primero de ellos es del Gran Canario Daute Perdomo. Un vídeo en el que podrán ver algunas olas del este de Gran Canaria las cuales son my divertidas. Recordar que Daute se encuentra sin sponsors desde que Génesis abandonó el mercado Español.

El siguiente vídeo es sobre el regreso de Brendo. A pesar de que las imágenes son un poco viejas este personaje Australiano no deja de sorprendernos con su control.

El último vídeo es un pequeño clip sobre Ben Player y Winny.

Por último el último número de la Movement mag.


Daute Perdomo.




Último número de la revista Australiana Movementmag, en la que se puede ver en la portada a Tom rigby en un majestuoso tubo en Pipeline. También decir que Canarias cuenta en este número con algunas fotos. Como dicen ellos ¨el descubrimiento y la investigación en el aumento e imparable bodyboard de las islas Canarias.