miércoles, 24 de marzo de 2010

ALCALÁ

Tras varias semanas esperando para que se haga el campeonato de Alcalá, por fin llega el momento deseado.
Después de varios años sin correr el circuito canario de bodyboard, he decidido intentar hacer este año el mayor número de pruebas posibles.

Este fin de semana me desplazaré a la isla vecina para participar en este campeonato. Parece que las condiciones no van a ser las mejores debido a que el swell que viene es un poco norte,de todas formas intentaré hacerlo lo mejor posible y espero tener algo de suerte que nunca está de más.





Este fin de semana por fin se celebrará la esperada prueba de Punta Blanca en la famosa ola de Alcalá, Tenerife.

I Prueba del Circuito Canario de Surf

&

Bodyboard Open

Presentado por La Santa Surf

El parte meteorológico parece ser idóneo para la celebración este fin de semana del campeonato de Canarias el "Puntablanca Surf y Bodyboard Open" presentado por La Santa Surf.”. El Ayuntamiento de Guía de Isora, el club de Surf Punta Blanca, La Santa Surf y la federación canaria de Surf continúan con su habitual promoción hacía este deporte y ponen en marcha este fin de semana 27 y 28 de Marzo el campeonato "Punta Blanca Surf y Bodyboard Open" presentado por La Santa Surf, en la playa de Punta Blanca. Hay que destacar que este campeonato es el de mayor categoría y el que más puntos y premios reparte de todo el Circuito Canario de Surf. Esta prueba no sería posible sin el patrocinio del Ayuntamiento de Guía de Isora, Club de Surf Punta Blanca, La Santa Surf y la Federación Canaria de Surf. Colaboran.- Hatusa, TFSURF, Red Bull, Cajacanarias, Islas y Gobierno de Canarias.

También queremos recordar que las inscripciones aún están abiertas a través del correo Más información y actualizaciones diarias sobre el evento en: www.lasantasurf.es/puntablanca www.fcsurf.es www.tfsurf.es www.lpsurf.esinscripciones@fcsurf.es