sábado, 27 de marzo de 2010

DE VUELTA - NATASHA


Después de pasar 2 días en el sur de Tenerife, ya estoy de vuelta. Con lo cual significa que he sido eleminado del campeonato, después de disputar mi segunda manga en la que tras pasar por el primer puesto, el segundo y finalmente acabar relegado a la tercera plaza tras no haber finalizado un backflip, no conseguía pasar a la siguiente ronda quedándome tan solo por falta de 1 punto.
A pesar de haber sido eliminado, sigo estando motivado para hacer el resto de pruebas del circuito. Espero realizar una mejor actuación en la siguiente prueba y que tengamos buenas condiciones como el año pasado.




Natasha Sagardía.

La Puerto Riqueña Natasha Sagardía estrena web site donde podremos ver muchísimas fotos y vídeos de sus viajes. Esta señorita de pelo largo y sonrisa amplia, es una de las personas más inteligentes que conozco. Puedes aprender muchísimo de ella simplemente manteniendo una conversación y sobre todo te contagiará con su energía positiva y motivación por hacer las cosas, lo cual creo que es fundamental para conseguir los objetivos que te propongas en la vida.

Desde Canarias te felicito por tu Web y espero verte pronto por las islas.