lunes, 19 de abril de 2010


Muy buenas a todos!!!
Espero que estén recuperados ya de la resaca de la gran fiesta controversial. Todo un éxito en cuanto a público asistente y en cuanto a las críticas de la película. Felicitaciones para los organizadores y creadores de Controversial.

Hoy les traigo algunos vídeos realizados lejos de Canarias. Se nota que termina nuestro invierno y empieza el de las Antípodas, pero seguro que todavía nos queda alguna sorpresa más por nuestras costas.


El primer vídeo que les traigo es de nuestros amigos de Ride It, que han sacado un nuevo vídeo publicitario de la revista, en la que como no podía faltar imágenes del Frontón.

Spot Ride It - Edição 39 from Cícero Spinola on Vimeo.


Damian king wins!!!

Este otro vídeo que les traigo es del tercer día de competición del Soldiers Beach, en la que el australiano Damian king se ha proclamado vencedor.

Después de ver algunos vídeos de la segunda prueba del mundial, me ha parecido una autentica basura el que se haya realizado la prueba de Australia en una ola de tan poca calidad. Ha sido un campeonato que ha quedado a la altura del betún después de ver como los mejores competidores del mundo se arrastraban como cucarachas para poder hacerse un hueco en la final. Pienso que en Australia hay olas de calidad suficiente como para hacer un buen campeonato.
No entiendo como ellos, después de haberse quejado de las pruebas que se hacen en Europa, pueden realizar un campeonato con estas condiciones.