martes, 13 de abril de 2010



Buenas a todos!!
Como ya saben, queda menos para la gran fiesta Controversial.
De la mano de este equipo se está organizando una gran fiesta a la cual se necesita asistir con entrada. Si no la has comprado ya, es demasiado tarde. En esta fiesta se hará el estreno de la nueva película de controversial, The Clip!! También se harán numerosos sorteos de material y demás.



Dejando aparte todo el tema de la fiesta, quiero hablarles y hacerles una recomendación para poder no solo mejorar como personas, sino, alcanzar la motivación que muchas veces no encontramos por ningún lado. Como dice el tenista Rafa Nadal ¨ En los momentos de bajón, ni tu novia, ni tu entrenador, ni tu familia te ayudarán a alcanzar la motivación que necesitas, solo lo podrás lograr motivándote tu solo¨

El libro del que les voy a hablar se llama ¨Poder sin límites¨ de Anthony Robbins.
Este libro recuerdo que me lo recomendó un gran amigo de Fuerteventura, Salomón Moore.
Anthony Robbins es uno de los oradores motivacionales más importantes del mundo, por no decir el más importante. Es también asesor directo de grandes personalidades como Esteve Jockins, Andre Agassi, Bill Clinton, etc...



Solemos pedirle a la vida un precio muy bajo, limitando nuestras ambiciones y siendo presas de la frustración o el miedo de ir más allá. Esta actitud negativa es lo que ¨Poder sin límites¨ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para propiciarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcazar el éxito.
Sinceramente este libro es uno de los mejores que he visto en cuanto a motivación. A pesar de que es un poco duro de leer, te ayudará probablemente a abrir tu mente y a encontrar esa falta de motivación cuando más la necesitas.

Saludos y abrazos a todos!!