domingo, 25 de abril de 2010



Hola a todos!!
Quiero pedirles disculpas por no haber actualizado estos días como es debido. El motivo ha sido porque llevo todo el fin de semana en un curso intensivo en la isla de Tenerife.

Para empezar y cambiando de tema, parece que el bodyboard Canario sigue de enhorabuena.
Publicaciones en revistas, nuevos patrocinios, parece que por fin llega el merecido reconocimiento que nos merecemos por parte de las revistas y marcas más importantes del mundo, las cuales muchas de ellas están dirigidas por expertos en bodyboard, tanto como practicante como fotógrafos del deporte.

La primera noticia es la de la publicación en la revista Le boogie de una secuence de Igor Sanchez realizando un aereo-reverse muy potente la cual si no me equivoco es en Nuggen (espero no escribirlo mal) y la foto realizada por Seamus Makim.





La otra noticia relacionada con los Bodyriders Canarios son los nuevos patrocinios de Yeray Martinez. Era evidente que alguien con un curriculum tan completo como el de Yeray no iba a estar tanto tiempo sin sponsors. Mis felicitaciones por esos nuevos patrocinios. Estos son: Turbo bodyboards, Steal fins, y Zion wetsuits.




Por último les dejo un vídeo desde Australia, donde parece que está empezando la temporada de olas y que lamentablemente como cada año termina en nuestras costas uno de los mejores inviernos que hemos vivido en muchos años. Espero que el año que viene sea igual o mejor.


bodyboarding from joey willis on Vimeo.