martes, 14 de febrero de 2012

NO WAVES??- FUR - VÍDEOS


Sigo desmotivado. Continuamente miro todos los partes de olas y viento que conozco con la esperanza de que aparezca el Swell que llevamos esperando todo el invierno. Un invierno que a medida que pasan los meses parece que se hace más y más frío y que no llegará el calor del verano. No dejo de pensar cual será la causa de este fenómeno.
Leyendo en internet he encontrado un artículo que habla sobre los ataques de tiburones.


Los tiburones mataron el doble de los nadadores y surfistas del año pasado que en2010, con el aumento de culpa en gran medida de un crecimiento en el turismo y el cambio de patrones de conducta del tiburón debido al calentamiento global.
Hubo 12 muertes en 46 ataques de tiburones el año pasado, una tasa de mortalidad de más del 25 por ciento en comparación con un promedio de menos del 7 por ciento en los últimos 10 años, según estadísticas de la Universidad de Florida.
Los países que registran muertes por ataque de tiburón son: Australia, con tres ataques mortales de los 11; Sudáfrica, dos de cada cinco mortales,la isla francesa de Reunión, dos muertos en cuatro ataques, y las Seychelles con dos ataques y ambos terminaron en la muerte.

Quizá todo esto esté relacionado con el cambio climático?? Yo diría que sí!!

El próximo post pondré algo de información sobre una de las posibles causas.
Mientras tanto les dejo con algunos vídeos que he encontrado en la red.

Saludos !!










FURWETSUITS 2011 from LINKtv on Vimeo.

Hablando de frío, si no quieres pasar frío en el agua te recomiendo estos Wetsuits!! Muy sellados y muy cómodos.

















jake stone hawaii 2012 from jake stone on Vimeo.





NICK HARTCHER 2011 SHOWREEL from nick hartcher on Vimeo.