jueves, 10 de noviembre de 2011

WELCOME WINTER

Que bueno es ver cuando alguien se enfrenta a sus miedos y supera sus límites en el agua. La sensación que recorre tu cuerpo cuando finalizas una ola que crees prácticamente imposible es inigualable. Probablemente la mayoría de nosotros hemos tenido esa sensación alguna vez cuando hemos estado al límite de nuestras posibilidades. Hoy he podido ver como esas sensaciones de superación se reflejaban en la cara de un surfero.

Probablemente Grec Macnamara sintió lo mismo pero multiplicado por 1000 y elevado a 5000 al surfear la ola más alta jamás cogida por nadie. Esto sucedió hace algunos dias en el swell que llegó a las costas de Portugal, en la conocida ola de Nazaré. Un swell gigante, una ola de casi 30 metros y un surfero preparado para lanzarse a escribir un pedazo de la historia del Tow In en el surf.

Además de los últimos videos de bodyboard en la red, he querido compartir con ustedes un vídeo que me ha hecho reir mucho. No hay nada como tener buena imaginación y recopilar una de las canciones de videojuegos más populares de todos los tiempos.

Espero que disfruten del espectacular día que tenemos de olas y condiciones climáticas.

Saludos a todos!!!


FOURTY FIVE MIN // A.SARAIVA // SUCKROCK // 2011 from Dotraw on Vimeo.














STOKE MACHINE ISSUE 1 from STOKE MACHINE on Vimeo.


















Magic Johnson inspired by bodyboarding? from Limited Edition on Vimeo.