sábado, 10 de septiembre de 2011

CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CANARIAS

Por primera vez en la historia del bodyboard Canario, llega de la mano de la escuela University surf school el campeonato Universitario de Canarias de surf y bodyboard.







CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CANARIAS DE SURF, BODYBOARD Y LONGBOARD 2011

El Servicio de Deportes de la ULPGC y la “University Surf School, escuela canaria de formación de surfistas”, organizan por primera vez en la historia del surfing en Canarias el CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CANARIAS DE SURF, BODYBOARD Y LONGBOARD 2011.

Queremos invitar a toda la comunidad universitaria de la ULL y la ULPGC a su participación. La competición, que constará de categorías open y femenina en cada modalidad se regirá por el reglamento de la FES (Federación Española de Surf) que puede ser descargado en el siguiente link:

http://fesurf.net/fes2009/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=30&dir=DESC&order=date&Itemid=79&limit=8&limitstart=8

Ficha técnica del campeonato:

· Fecha: Viernes 16 de Septiembre de 2011. Campeonato de un día.

· Lugar: Playa de Las Canteras, zona Cicer. A 500m del Auditorio Alfredo Kraus

· Participantes: Cualquier persona perteneciente a la comunidad universitaria de la ULPGC o la ULL así como el alumnado que tiene matrícula en el año 2011/2012, como el que la tuvo en el año 2010/2011.

· El 50% de las plazas se reserva para cada universidad. En caso de no ser cubiertas por participantes de alguna de ellas, se distribuirán entre los interesados de la otra.

· INSCRIPCIÓN GRATUÍTA: web del Servicio de Deportes de la ULPGC, apartado Trofeo rector, subapartado Surf: www.ulpgc.es/deportes

· Información para el desplazamiento desde otras islas: El Servicio de Deportes de la ULPGC puede costear el desplazamiento de competidores que residan en otras islas. Para cualquier consulta, los interesados pueden enviar un e-mail a la siguiente dirección: iban@asesejerciciofisico.com, o llamar al 661 360 337

Los finalistas disfrutarán, además de diploma y trofeo acreditativo, de premios cortesía de “Ocean & Earth”, “Clayton Surfboards”, “University Surf School”, “Ases ejercicio físico”.