jueves, 25 de agosto de 2011

WEEKEND - VÍDEOS


Hace días que no actualizo como es debido. Me encuentro en la etapa final de mis vacaciones en Fuerteventura y he querido desconectar completamente de todo, solamente relax y relax.
Parece que una vez más el odioso verano llega a su fin y pronto llegará el tan ansiado invierno, con sus maretones del oeste y sus días de glassy o viento en contra que tanto nos gusta. Mientras tanto hoy les traigo varios vídeos de los cuales me gustaría destacar dos de ellos.

El primero es la nueva película de Nic Barclay, Three conscious. Este joven talento australiano ha recorrido el mundo filmando a los mejores riders y ahora podemos ver su obra de arte en esta película que podrán adquirir en www.controversialshop.com

El segundo vídeo que quiero destacar es de la Vasca Eunate Aguirre. Como saben Eunate es una de las féminas que siempre están luchando por los puestos de cabeza en el ranking mundial WWT. Eunate desde algún tiempo atrás nos deleita con una serie de podcast en el que destacan una edición y unas imagenes muy curradas, además de la notable mejoría de esta rider la cual desde mi punto de vista cada vez se acerca más a surfear como un tío.

Espero que disfruten!! Nos vemos pronto...




THREE CONSCIOUS w. Mitch Rawlins, Ryan Hardy & Ben Player from Nicholas Barclay on Vimeo.







Port Mac Don from Saladtosser on Vimeo.






The Eunate Aguirre Diaries: #6-AUGUST HUNTING from Eunate Aguirre on Vimeo.