martes, 3 de mayo de 2011

CAMPEONATO EL CALETÓN - VÍDEO






Después del gran éxito logrado en las tres ediciones celebradas en 2007 y 2009 en San Cristóbal y el tercero en el Pico de La Laja en 2010.

La organización ha decidido celebrar un cuarto evento el cual será la tercera edición del campeonato del Caletón, gran ola situada en el barrio pesquero de San Cristóbal.

Dicho evento se celebrará en memoria a un joven local de esta ola fallecido hace algunos meses,Alexis Santana, el cual será homenajeado por todos sus amigos y familia. D.E.P.

Tendrá un periodo de espera de dos meses (Mayo y Junio) en los cuales se esperará al fin de semana que mejores condiciones meteorológicas presente para la celebración de este evento.

Se les mantendrá informados por medio de las páginas webs colaboradoras.

El campeonato contará con la colaboración del M.I.Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la Federación Canaria de Surf y Bodyboard.

Comienza el periodo de espera y se abren inscripciones...

Categorías Open

Surf

Bodyboard

DropKnee

Inscripciones Abiertas

Las inscripciones se realizarán en Point Surf Shop en la playa de La Garita y costarán 15€

Es imprescindible estar federado o pagar el seguro para cubrir el evento que cuesta 10€ (pueden hacerlo en la tienda Point)

Los riders de otras islas que quieran inscribirse llamar al tlf. 657930301

También se tendrán diferentes patrocinadores como son los siguientes:

SecretPoints, Dharma Company, Link Store, Ocean Earth, Kynay, Viking, Fur wetsuits, Point Surf Shop, Sensi Lab, Federación Canaria de Surf, DropKnee Canarias Crew y Red Bull.

Desde la organización queremos agradecer el apoyo de todos los sponsors y colaboradores ya que un año más sin su ayuda estos eventos no serían posibles.









Drew Innocend 2010-11 from pjhadley on Vimeo.