sábado, 16 de abril de 2011

SEMANA SANTA

Buenos días a tod@s!!
Para muchos hoy comienza la semana santa, uno se van a la Graciosa, otros irán al sur y algunos volverán a su isla natal a visitar a su familia y amigos. Yo después de muchos años esta es la primera semana santa que no voy a Fuerteventura, me espera una semana de trabajo, cervecitas, pesquita, trabajo y más trabajo. El post de hoy les traigo una secuencia de fotos hecha por Paullo Barcellos. Si, no me he equivocado, el rider Paullo Barcellos se está dedicando a hacer fotos, además de seguir surfeando como lo lleva haciendo prácticamente toda su vida.

Esta secuencia en concreto me la hizo este invierno en el Frontón, un día en el que nadie podría pensar que se pudiera sacar este tipo de fotos. Desde aquí quiero agradecerle que me las enviara y espero que siga animandose a realizar instantáneas como esta ya que no tienen desperdicio.















Nuevo vídeo de ONqualityfilms, un remix que no tiene nada de desperdicio donde se puede ver algunos de los mejores riders Canarios además de una edición que no tiene nada que envidiar a las mejores productoras del momento.






SHOTent & ONqualityfilms - BODYBOARD REMIX 1 from ONqualityfilms on Vimeo.

Edicion: Jose Guillermo
Grabacion: Jose Guillermo


The box on fire!!









THE BOX PRO - 15/04 ON HOLD from IBA on Vimeo.