viernes, 30 de julio de 2010

SHARK

El Gran Canario Ardiel Jimenez, uno de los boogueros más internacionales de Canarias acaba de realizar este pequeño reportaje para Shark. Ardiel es para mí una persona digna de reconocimiento y respeto por todo lo que se puede aprender de él y por la gran motivación que muestra siempre por todo aquello que realiza. Muchas felicidades por tus logros y mucha suerte en méxico.



El pasado lunes se celebró la inauguración de la primera tienda especializada 100% BodyBoard en Canarias. Link Store abrió sus puertas desde por la mañana y fueron muchos los que asistieron a este nuevo comercio.

Sobre las 8 de la tarde tuvo lugar un brindis con picoteo incluido, con la presencia de muchos bodyboarders del panorama canario, fotógrafos y personas relacionadas con nuestro mundillo.

Las fotos nos las ha cedido nuestro gran amigo y fotógrafo Rubén Grimón,




martes, 27 de julio de 2010

AITOR OJEDA



Señoras y Señores, niños y niñas, tras varios años sin renovar el material de mi web, tengo el honor de mostrarles mi nueva página con el mismo estilo, pero con un aire fresco y renovado. Me gustaría darle las gracias a Gore y Alby por el curro que se han pegado haciendo este site. Espero que les guste y la disfruten igual que lo hago yo. Saludos!!

www.aitorojeda.com

OLIVER HERRERA

El Gran Canario Oliver Herrera ficha por la marca de neoprenos Kynay. Oliver es uno de los boogueros de la isla que siempre verás en el agua los días mas dificiles de surfear y los más grandes. Es una persona muy tranquila y un buen compañero de viajes y sobre todo un buen amigo. Muchas felicidades por tu nuevo sponsor. Un abrazo.



Foto: Richard Alemán (www.secretpoints.com)




Foto: Richard Alemán (www.secretpoints.com)

EAT, SLEEP, SURF -

Otra manera de vivir la vida. I LOVE IT!!

eat.sleep.surf - Trailer - NEW from Dylan Brayshaw on Vimeo.

lunes, 26 de julio de 2010

AITOR OJEDA - LINK STORE

Muy buenas a todos!!!
Estos días de vacaciones me están sirviendo para descansar y para poner a punto algunos proyectos que tengo en mente. Entre ellos la renovación de mi página web. Gracias a mi hermano y mi cuñada que no paran de currar delante del ordenador. Aquí les dejo un pequeño vídeo de algunas secuencias. Espero que les guste!!
Pronto habrá mássss!!!



Aitor Ojeda - Bodyboard - Secuencias from Alby Ojeda on Vimeo.

La apertura de la primera tienda en Canarias especializada 100% en nuestro deporte, el BodyBoard. No dejen de visitar esta nueva tienda ya que podrán encontrar todo lo referente a las mejores marcas del mercado, también revistas Internacionales (RipTide, Movement, etc) y demás complementos y ropa que antes no llegaban a nuestras islas.

A partir del lunes 26 de Julio LINKstore abre sus puertas como el único comercio especializado del BodyBoard en las Islas Canarias, contando con la mayor selección de las mejores marcas nacionales e internacionales del mercado del bodyboard.

Da una vuelta por la C/ Peru 70 en Guanarteme(cerca de la gasolinera BP) y échale un vistazo a todas las marcas de ropa, boogies, accesorios y disfruta de un 20% de descuento la primera semana de apertura en todas las marcas de ropa.


viernes, 23 de julio de 2010

MÁS DE BENITO

Buenas a tod@!!
Hace tiempo que no escribo nada en mi blog. A parte de estar liado no he estado muy motivado.
Ahora me encuentro en Fuerteventura con mi familia y muchos de mis amigos. En estos días me he dado algún bañito en un secret del norte bastante divertido y en muy buena compañía. Espero que las próximas semanas tengamos buenas olas para completar el día junto a las GRANDES noches de fiesta que me esperan en el sur de la isla en la fiesta de la Carpa. Allí me encontraré con gran parte de la armada Gran Canaria. Barbosa, Jimmy, El caja, Uriel, Juanjo.... y espero que vengan muchos más... Pronto subiré fotos de algunos bañitos veramiegos.
Saludos y disfruten!!


Ben Player Hawaii 10' from Jaden Dickey on Vimeo.

martes, 20 de julio de 2010

BENITO PLAYERA!!

Nueva web de Ben Player. Un rider muy conocido en las islas y en el mundo entero por su potencia a la hora de surfear, costancia en el agua y por ser dos veces campeón del mundo.
Les dejo un vídeo de presentación de su nueva web.


Teaser for TWOZEROZERONINE Movie from Ben Player on Vimeo.

sábado, 17 de julio de 2010

USBA

Vídeo del reciente campeonato en E.E.U.U


USBA Sandy's 2010 from Boogie Nation on Vimeo.

martes, 13 de julio de 2010

COBO - AGENT 18 - WEDGE

Más vídeoss!!!!
Buenas a todos y todas. Hoy les traigo algunos vídeos con mucha calidad. El primero de ellos es del rider Gran Canario Guillermo Cobo. Un vídeo filmado y editado por ONqualityfilms.






El segundo vídeo que les muestro es del team Agent eighteen en tierras Chilenas.



Movement TV PRESENTS: Agent Eighteen Chile from Movement TV on Vimeo.




Este último vídeo que les muestro hoy es en un Wedge en Newport. No tiene desperdicio este vídeo sobre todo por ver como intentan domar una ola que presenta muchas complicaciones a la hora de hacer el Take Off y el Botton Turn!!!

Newport Wedge "SpongeBobs" Bodyboarders gone Nuts from Hess Films on Vimeo.

viernes, 9 de julio de 2010

TROFEO UNIVERSITARIO - NUMBER 5 - JULIAN GNZ.

Buenas... Hoy les traigo una serie de vídeos de última edición. El primero de ellos, comentarles que es una competición universitaria, la cual me gustaría animar a todo el mundo que esté matriculado en la universidad que se anime a participar en este evento, ya que es una nueva forma de promocionar el deporte. Espero que disfruten con los vídeos.
Abrazos!!!


TROFEO RECTOR 2010 from BBROSPRODUCTIONS on Vimeo.


















Julian Gonzalez Figeira Junior wave fest 2010 from Javier Fleitas on Vimeo.

miércoles, 7 de julio de 2010

MOVEMENTMAG - PODCAST -

Nuevo número de la revista Movementmag!! Nuevas fotos, nuevas perspectivas...innovación!!!




Nuevo Podcast de Iván Hernández El Banana!!
Que decirles de él que no sepan? Lo recordarán por tenernos pendientes de algunos manos a manos en chile junto a los más grandes como Mike Steward o incluso las mangas en Pipeline donde quedó noveno. Un buen compañero en el agua los días grandes en los que hace falta que alguien rompa el hielo... Señoras y Señores disfruten de esta pequeña muestra de lo que es Iván en el agua. Saludos







Buenos Momentos Franceses...

Great Moments in W.A from RIRAW.TV on Vimeo.

viernes, 2 de julio de 2010