lunes, 26 de julio de 2010

AITOR OJEDA - LINK STORE

Muy buenas a todos!!!
Estos días de vacaciones me están sirviendo para descansar y para poner a punto algunos proyectos que tengo en mente. Entre ellos la renovación de mi página web. Gracias a mi hermano y mi cuñada que no paran de currar delante del ordenador. Aquí les dejo un pequeño vídeo de algunas secuencias. Espero que les guste!!
Pronto habrá mássss!!!



Aitor Ojeda - Bodyboard - Secuencias from Alby Ojeda on Vimeo.

La apertura de la primera tienda en Canarias especializada 100% en nuestro deporte, el BodyBoard. No dejen de visitar esta nueva tienda ya que podrán encontrar todo lo referente a las mejores marcas del mercado, también revistas Internacionales (RipTide, Movement, etc) y demás complementos y ropa que antes no llegaban a nuestras islas.

A partir del lunes 26 de Julio LINKstore abre sus puertas como el único comercio especializado del BodyBoard en las Islas Canarias, contando con la mayor selección de las mejores marcas nacionales e internacionales del mercado del bodyboard.

Da una vuelta por la C/ Peru 70 en Guanarteme(cerca de la gasolinera BP) y échale un vistazo a todas las marcas de ropa, boogies, accesorios y disfruta de un 20% de descuento la primera semana de apertura en todas las marcas de ropa.