sábado, 27 de febrero de 2010

CONTROVERSIAL-RUBÉN REDONDO-PIPELINE

Estos ultimos 4 días no he parado de surfear ya que las condiciones que hemos tenido han sido muy muy buenas, por ese motivo he tenido un poco descuidado el blog.
Pero hoy traigo muy buenas noticias. La primera de ellas es que dentro de poco tendremos la fiesta de controversial con la presentación de su película, la segunda es felicitar a Rubén redondo por su reciente doble página en la Riptide y la última es la de felicitar a Diego Cabrera por su segundo puesto en Pipeline Pro Turbo.









IMPORTANTE!!!!

LA FIESTA Y PRESENTACION DE CONTROVERSIAL 6 TIENE YA FECHA. EL 10 DE ABRIL O EL 17 DE ABRIL ASI QUE YA SABEN! LAS ENTRADAS ESTARAN LA PROXIMA SEMANA,SON LIMITADAS. RECUERDA QUE SERA EN UNA CASA DE LA ZONA DE LAS PALMAS,PRIVADA,CON COMIDA,BEBIDA,PREMIOS CONTROVERSIAL Y MUCHAS COSAS MAS! ADEMAS PODREMOS VER CONTROVERSIAL 6 ENTERA.


Rubén Redondo

Me gustaría dar la enhorabuena a Rubén Redondo por la reciente publicación a doble página de una de las sesiones más heavys que hemos vivido en Canarias en la prestigiosa revista de bodyboard Riptide.


Pipeline Pro Turbo

¡¡¡FELICIDADES AMAURY LAVERNHE!!!

CAMPEON TURBO PIPELINE PRO 2010
Resultados:

1º Amaury Lavernhe (Reu)

2º Diego Cabrera (Can, Esp)

3º Jared Houston (Sudaf)


4º Damian King (Aus)

¡¡¡Y ENHORABUENA DIEGO CABRERA!!!
SUBCAMPEON TURBO PIPELINE PRO 2010

miércoles, 24 de febrero de 2010

RING OF FIRE


Vaya animalada de trailer!!!

Ring of Fire 2 Trailer from robert isambert on Vimeo.

martes, 23 de febrero de 2010

MÁS DE HAWAII-BRENDO NEWTON IS COMING

121 One day off at Pipe

121 one "day off" at pipe from onetwoone bodyboarding on Vimeo.

Después de pasar un tiempo apartado del mundo de las noticias del bodyboard, el Australiano Brendon Newton vuelve, pero esta vez se une al equipo de la marca Portuguesa Respect!!

RICHARD ATIK EL AMERICANO-HARDY, TAMEGA Y RAWLINS


Hace una semana recibí una llamada que nadie desea ni espera. Un queridísimo amigo había muerto. Se trataba de Richard Atik conocido como el Americano.
Todo el que conocía a Richard sabe que era una gran persona, amigo de sus amigos, bromista y siempre te contagiaba de su alegría. El domingo se celebró en la Cicer un homenaje para despedir por última vez a esta maravillosa persona.
En el vídeo que muestro a continuación se puede ver reflejado todo lo que allí aconteció de la mano de Javier Melian ( El Caja).

Por mi parte solo decirte hasta pronto querido amigo y si ves al Fula dale saludos.
Un abrazo fuerte.


lunes, 22 de febrero de 2010

ALEJANDRO RAMIREZ

Siempre estamos acostumbrados a verlo detrás de una cámara, pero ahora tenemos la oportunidad de verlo surfeando. Señoras y señores con todos ustedes Alejandro Ramirez...

FUEGOS ARTIFICIALES-ALEX BUNTING-DK TOUR 2010-PIPELINE 2


Finalizan los carnavales.
Después de 3 interminables semanas de carnavales, estos llegan a su fin. Eso sí, para los que disfruten de estas fiestas no se preocupen que no tendrán que esperar al año que viene,porque este fin de semana empiezan los carnavales del sur. Así que si se ven con fuerzas para seguir de fiesta durante esas noches interminables, pueden hacerlo en el sur de Gran Canaria.
En la imagen inferior les dejo una instantánea de los fuegos artificiales durante el entierro de la sardina y colofón del carnaval de la capital Gran Canaria.



Alex Parker

In The Nest - Alex Bunting from Cameron Danzey on Vimeo.



Para los amantes del Drop Knee llega la oportunidad que esperaban. Pronto comenzará un circuito exclusivo de Drop Knee. Espero que la participación Canaria se haga notar en esta competición ya que tenemos Drop Knee riders muy buenos.
Ahora les dejo con un vídeo bastante currado y significativo.

dk tour 2010 from 944hp-production on Vimeo.




Durante los últimos días de la semana pasada se estaba disputando algunas rondas del campeonato de Pipeline. Los primeros Canarios en entrar en estas mangas no tuvieron mucha suerte en las segundas rondas ya que quedaron prácticamente eliminados.
Espero que tengas más suerte el resto de Canarios que quedan por entrar.

A TODOS ELLOS LES DESEO MUCHA SUERTE.


121 hawaii 2010 parte II from onetwoone bodyboarding on Vimeo.

viernes, 19 de febrero de 2010

CONTROVERSIAL 6 THE CLIP

Llevamos mucho tiempo esperando ver la siguiente película de controversial. PUES YA ESTÁ AQUÍ!!! Próximamente la tendremos en dvd y en marzo se realizará una premiere por todo lo alto, estén atentos a la información que iremos dando.
Ahoracon todos ustedes THE CLIP!!

CONTROVERSIAL 6 "THE CLIP" from Controversial Videos on Vimeo.

jueves, 18 de febrero de 2010

LA GRACIOSA 2010-NEW FOCUS, BONUS ANGELO-MATT LACKEY

Bonito vídeo de la graciosa del reciente viaje de los riders Jon Vilches, Javier Ceballos y Dailo rodriguez.

Bodyboard La Graciosa 2010 from Zazpi productions on Vimeo.




Nuevo vídeo de los chicos de Isla Reunión.

FOCUSprod_HS_Bonus Angelo from focusbodyboard on Vimeo.


Matt Lackey.

Después de haber estado siete años sponsorizado con una de las grandes marcas de la industria del surf, Matt Lackey ha decidido dejar de representar a Billabong. El motivo por el que Lackey ha tomado esta decision, es que pronto fichará con una nueva marca de neoprenos, con una visión artística y creativa.

En pocas semanas sabremos más sobre este cambio de sponsor, de uno de los iconos del Dropknee de los últimos años.



NOTICIA SACADA DE www.secondmag.es

miércoles, 17 de febrero de 2010

RIPTIDE- IAN THURTELL-SEAMUS MAKIM


Elliot Morales. Riptide.



Mi gran enhorabuena para Rubén Grimón por todas las publicaciones que está teniendo últimamente en las mejores revistas de Bodyboard del mundo. Mi segunda felicitación es para el jóven rider Elliot Morales, el cual tiene una doble página en la revista Riptide. Como pueden ver en la foto, este chico no para de darnos sorpresas.


El siguiente vídeo que les traigo es un profile de un gran amigo de Sudáfrica. El es Ian Thurthell. Este jóven ya nos visitó hace algún tiempo por las islas.





Seamus Makim.
Que decir de este gran personaje Australiano. Bueno ya más canario que de las antípodas. Durante muchos años lo hemos visto siempre detrás de una cámara de vídeo o de fotos. Ahora nos trae este profile de el mismo surfeando y trabajando muy duro desde dentro del agua. Esperamos verte pronto de nuevo por casa con tu mujer y tu pequeña carrot...
Un abrazo muy grande.

martes, 16 de febrero de 2010

TURBO PIPELINE TRIALS-QCD BOARDS

TURBO PIPELINE TRIALS



Este año los triales del campeonato Turbo Pipeline Pro se realizan en Erma cerca de Sandy Beach. Parece ser que estos son los clasificados.

Los ocho finalistas de los trials que pasarán a competir en Pipeline:


1. Chase O'Leary - Australia
2. Trevor Kam - Hawaii
3. Miguel Prata - Portugual
4. Jason Finlay - Australia
5. Cameron Davauchelle - Australia
6. Tom Smith - Australia
7. Mark Klein - USA
8. Ben Veitch - Australia



QCD BOARDS

lunes, 15 de febrero de 2010

JEREMY ARNOUX-NEW TRAILER-CAMERON GREEN

Jeremy Arnoux




New trailer

Waves of our Lives Trailer from lachy palmos on Vimeo.





Cameron Green

Cameron Green Bodyboarding from Cameron Green on Vimeo.


Infromación sacada de controversialvideos.es

viernes, 12 de febrero de 2010

RIRAW.TV-ADRENALINE ISLAND2-PIZZERO- PIPELINE BESTIAL


Riraw


CANARY ISLAND: fiasco :-) from RIRAW.TV on Vimeo.


Adrenaline island2.

ADRENALINE ISLAND2 PROMO VIDEO NEW!!!! from O.N.qualityfilms on Vimeo.


Que decir de mi gran amigo Oliver Valdivia. Este majorero aparte de ser una buenísima persona, es un grandísimo Drop Knee rider. Con una mezcla de estilo entre Paul Roach y Matt lackey,ustedes se preguntarán y este chaval quien es? pues bien hace algunos años en la prueba de Drop Knee del confital ganó el campeonato con un increíble tubo a contramano en la mismísima cara de Dave Hubbard.


DROPKNEE CANARIAS CREW-PIZZERO PROFILE & MENTAL ATTACK P. from Ruyman Herrera on Vimeo.



Parece ser que Pipeline lleva rompiendo este invierno con unas condiciones épicas. Aquí les muestro algunas fotos para que se hagan a la idea de como puede estar.


miércoles, 10 de febrero de 2010

JACOB ROMERO

Aquí les traigo el vídeo de Jacob Romero. Seguramente les sonará este nombre
ya que estuvo por aquí durante la prueba del mundial del Confital.

Turbo Bodyboards Team Rider Jacob Romero from Marcus Rodrigues on Vimeo.

martes, 9 de febrero de 2010

NELSON MORA PORTADA RIPTIDE




Nelson Mora.
Que decir de esta persona que no conozcan.
Característico por ser bromista, buen amigo y Big rider.
Hace algunos meses el 15 de Octubre si no recuerdo mal, vivimos uno de los momentos mas magníficos y memorables que recuerdo en los 6 años que llevo en la isla de Gran Canaria.

Un frontón de condiciones épicas en las que algunos riders como Oliver Herrera, Rubén Redondo, Dailos Rodríguez, Igor Sanchez y Nelson Mora pusieron el listón muy alto en un baño en la que cada ola que se cogía se hacía al límite.
En la foto que les muestro se puede observar el tamaño del tubo de la ola del día.
Señoras y señores desde mi punto de vista, la ola más grande bajada en el frontón.

Mis felicitaciones a Nelson por esta portada en la revista Australiana Riptide.

WITHIN PODCAST- TENERIFE CIRCUITO CANARIO

Eric Schnitzler ataca de nuevo con un podcast con imágenes impresionantes y de alta calidad de diferentes lugares de todo el mundo.


Within from LINKtv on Vimeo.



Guía de Isora -2010

Gracias al gran trabajo y colaboración entre el Ayuntamiento de Guía de Isora, Club de Surf Puntablanca, La Santa Surf y la Federación Canaria. La Santa Surf se complace en poner en marcha el evento más importante del circuito Canario de Surf y Bodyboard "Puntablanca Open 2010".

Este bonito municipio de la costa suroeste de la isla de Tenerife, tiene como todos los años el privilegio de empezar el Circuito Canario con la prueba mas importante y decisiva ya que es la única que cuenta por ahora con la categoría de 3 estrellas.

La ola de Puntablanca es una ola de gran fuerza que rompe sobre un arrecife volcánico, con un gran potencial para tubos y maniobras extremas hasta casi la sección final de la ola. Con la gran calidad de olas de este spot y con un periodo de espera un mes, se espera hacer un campeonato de olas perfectas y de una gran potencia, como ya ha
sucedido durante los últimos años (la foto del cartel es de la edición 2009).

El evento contará este año con una información prevía al evento, galería de fotos y actualización diaria del mismo tanto de los resultados como las fotos a través de la web oficial del www.lasantasurf.es/puntablanca El "PUNTABLANCA OPEN 2010" tendrá un periodo de espera de un mes, siendo los días de celebración los siguientes:-27 y 28 de Febrero.-5-6, 13-14, 20-21 de Marzo.


Las inscripciones al evento se encuentran abiertas hasta el jueves 25 de Febrero a las 19:00 horas, y se podrán realizar mediante el correo electrónico \n // --> . El coste será de 20€ Open Surf y 15 € Body Open. Recordar a los competidores que al estar a principios de año hay que regularizar la ficha federativa. (30€ ficha Open) Las fechas exactas del campeonato se publicarán 2 días antesen: inscripciones@fcsurf.es This e-mail address is being protected from spambots, you need JavaScript enabled to view it
www.fcsurf.es
www.lasantasurf.es/puntablanca
www.cspuntablanca.com
www.tfsurf.es
www.lpsurf.com

Patrocinan:
Ayuntamiento de Guía de Isora, Club de Surf Puntablanca, La Santa Surf
y la Federación Canaria de Surf.

Colaboran:
Hatusa, Islas Líneas Aéreas, CajaCanarias, TFSURF y Gobierno de Canarias.

Más info en www.fcsurf.es

Información obtenida de www.secretpoints.com

viernes, 5 de febrero de 2010

RICHAR DÍAZ-SALOMON MOORE- PIPELINE


El bodyrider Richard DÍaz estrena nueva web en la que podrán seguir las últimas noticias del mundo del bodyboard y de su vida. www.bodyboardingpass.com


bodyboardingpass from bodyboardingpass on Vimeo.


SALOMON MOORE


También les doy la noticia del nuevo blog de mi gran amigo Salomon Moore, un señor con un estilazo inmejorable y digno de admirar.www.salomonmoore.blogspot.com


La prueba de Turbo Pipeline Pro se celebrará en Hawaii del 16 al 24 de febrero y contará con una buena representación de riders canarios.

Nuestros representantes son los siguientes:

Gran Canaria - Airam Cabrera, Ardiel Jiménez, Guillermo Cobo, Héctor MIhalic y Oliver Herrera.

Tenerife - Diego Cabrera y Daniel Cid

Fuerteventura - Pablo Claveras y Salomon Moore.

A todos ellos quiero desearles la mayor de las suertes tanto en la competición como en el dia a dia ya que surfear en Pipeline con tanta gente y con olas tan grandes no resulta nada facil.

MUCHA SUERTE!!






jueves, 4 de febrero de 2010

ALEJANDRO RAMIREZ- BRIAN GONZALES (POESÍA)

Hola a todos!!
Siento no actualizar el blog como es debido, pero debido a una serie de contratiempos todavía me queda una semana más de intensos estudios en la biblioteca.
Cambiando de tema, haciendo mi matutina ruta de visitas a páginas webs y blogs, he descubierto una pedazo de entrevista a mi gran amigo Alejandro Ramírez. El es ese chico el cual tímidamente podrás ver en los rincones de los spots de la isla recopilando imágenes para su saga de películas Controversial.
Ésta entrevista la podrán ver en www.meduxa.com se las recomiendo porque está muy completa.




Mirando en el blog de Brian Gonzales : www.briangonzalesdigital.blogspot.com he leído una poesía la cual creo que recoge toda la esencia de lo que todas las personas que llevamos muchos años practicando este deporte sentimos. Me gustaría felicitar al autor por semejante obra y con su permiso se las muestro.


...como vas a saber lo que es el PLACER, si nunca surfeastes una ola.

...como vas a saber lo es el DOLOR, si nunca te golpeastes con la baja.

...como vas a saber lo que es la POESIA, si jamas vistes caer el sol desde dentro del mar.

...como vas a saber lo que es la HUMILLACION, si jamas un local te salto una ola.

...como vas a saber lo que es la PLENITUD, si jamas te hicistes un tubo.

...como vas a saber lo que es el PANICO, si jamas te cazo una serie y pensastes que no salias.

..como vas a saber lo que es lo que es MORIR un poco, si nunca te alejastes de la playa por unos meses.

...como vas a saber lo que es el INSOMNIO, si jamas te despertastes esperando esa fuerza y no habia amanecido.

...como vas a saber lo que es el ESFUERZO, si jamas remastes una hora para poder entrar.

...como vas a saber lo que es el SACRIFICIO, si jamas trabajastes y reunistes durante meses para poder comprarte un bugy o una tabla.

...como vas a saber lo que es la PREOCUPACION, si jamas se te rompio la amarradera tu vistes que ir a buscar el bugy a las rocas.

...como vas a saber lo que es la SOLEDAD, si jamas viajastes solo para cojer esas olas que siempre soñastes.

...como vas a saber lo que es la DECEPCION, si jamas en tus vacaciones el mar estubo sin olas una semana.

como vas a saber lo que es la AMISTAD , si jamas cojistes olas con tus amigos.

como vas a saber lo que es la VIDA.....si jamas cojistes olas!

recibimos lo que la naturaleza nos da con alegria y humilda, vivimos cada dia como si fuera el ultimo ycompartimos un estilo de vida que muchos envidian.por eso somos diferentes y solo nosotros podemos entenderlo

miércoles, 3 de febrero de 2010

JACOB REEVES- JAMES NYMEYER

Nuevo video del rider JacobReeves junto a unos amigos. Las nuevas generaciones probablemente no sabrán quien es este personaje del bodyboard californiano, pero muchos de nosotros lo vimos protagonizar muchas de las películas que habían en nuestros inicios, incluso si no me equivoco estuvo hace mucho tiempo en Canarias, en la época de Mojo Picón.

James Nymeyer!!

James Nymeyer Video Clip from Robert Sherwood on Vimeo.

martes, 2 de febrero de 2010

PULL THE PLUG 2 INTRO-SNIPER

Pull the Plug 2 Intro from Dylan Forman on Vimeo.



SNIPER BODYBOARDS

www.bananuki.com.jpg


A pesar de la difícil situación económica y valorando la labor que todos los riders han hecho durante estos últimos años ayudando a crear la identidad que la marca tiene hoy en día, Sniper se enorgullece de seguir contanto con uno de los riders mas polivalentes y carismáticos de la escena nacional.

A parte de renovar a Iván, y siguiendo con su filosofía de ayudar a los mejores bodyboarders europeos a conseguir sus objetivos, abren las puertas de la familia Sniper a un nuevo rider portugués: Gastao Entrudo, que junto con Goncalo Campos “Pitaca” serán la imagen de la marca en el país vecino

Así el completo team europeo Sniper queda de la siguiente forma para el 2010 donde seguro que dará mucho de qué hablar:

- Amaury Lavernhe
- Beñat Elosua
- Alex Uranga
- Igor Sánchez
- Ivan Hernández “Banana”
- Goncalo Campos “Pitaca”
- Gastao Entrudo
- Yoan Florentin
- Yann Salaun

NOTICIA SACADA DE WWW.MEDUXA.COM

lunes, 1 de febrero de 2010

CARNAVAL- SEXO SEGURO CAVE ROCK CHALLENGE 2009

Buenos días!!
Los carnavales se acercan y con ellos llegan las interminables noches de fiestas, disfraces, copas y por supuesto sexo. Les traigo un vídeo muy gracioso para concienciarles sobre el uso del condón.

Por cierto se inteligente y si bebes no conduzcas!!!


Campeonato en Cave Rock en el 2009


Cave Rock Challenge 2009 Teaser from sixty40 on Vimeo.