lunes, 22 de febrero de 2010

FUEGOS ARTIFICIALES-ALEX BUNTING-DK TOUR 2010-PIPELINE 2


Finalizan los carnavales.
Después de 3 interminables semanas de carnavales, estos llegan a su fin. Eso sí, para los que disfruten de estas fiestas no se preocupen que no tendrán que esperar al año que viene,porque este fin de semana empiezan los carnavales del sur. Así que si se ven con fuerzas para seguir de fiesta durante esas noches interminables, pueden hacerlo en el sur de Gran Canaria.
En la imagen inferior les dejo una instantánea de los fuegos artificiales durante el entierro de la sardina y colofón del carnaval de la capital Gran Canaria.



Alex Parker

In The Nest - Alex Bunting from Cameron Danzey on Vimeo.



Para los amantes del Drop Knee llega la oportunidad que esperaban. Pronto comenzará un circuito exclusivo de Drop Knee. Espero que la participación Canaria se haga notar en esta competición ya que tenemos Drop Knee riders muy buenos.
Ahora les dejo con un vídeo bastante currado y significativo.

dk tour 2010 from 944hp-production on Vimeo.




Durante los últimos días de la semana pasada se estaba disputando algunas rondas del campeonato de Pipeline. Los primeros Canarios en entrar en estas mangas no tuvieron mucha suerte en las segundas rondas ya que quedaron prácticamente eliminados.
Espero que tengas más suerte el resto de Canarios que quedan por entrar.

A TODOS ELLOS LES DESEO MUCHA SUERTE.


121 hawaii 2010 parte II from onetwoone bodyboarding on Vimeo.