viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Un año más lleno de alegrías, tristezas, y emociones se va, pero llega otro con importantes proyectos e ilusión. Parece que fué ayer cuando partía el año con mi familia en Fuerteventura, un año que se presentaba difícil y en el que habría que luchar mucho para conseguir los objetivos que me planteaba. Acabada esta etapa, comienza otra difícil también, pero no menos emocionante que la anterior. Trabajar, estudiar, surfear, conocer gente y trabajar más aún. A tod@s los que he conocido y han formado parte de mi vida este último año, gracias por todo, les deseo lo mejor para este 2011 y que se cumplan todos los deseos.

No quiero despedirme, sin antes hacer mensión a mi gran amigo David Infante " el Fula". Mañana se cumplen 2 años desde su fallecimiento, decirte que te recordamos mucho y a tus familiares muchos ánimos en estas fechas.


Un abrazo a tod@s gracias por estar ahí siempre!!!