viernes, 29 de enero de 2010

CIRCUITO CANARIO-RIDE IT


Les dejamos un pequeño vídeo mostrando una intro de lo que fue el Circuito Canario en el año 2009 y también de lo que promete ser en el 2010. Un vídeo creado por la Federación Canaria de Surf que esperamos disfruten!

Vídeo cedido por: www.fcsurf.es





La búsqueda por las olas de ensueño continua y ultrapasa las barreras impuestas por la sanidad, como hasta mismo un foco de una pandemia como la Gripe A.
El equipo de Respect Bodyboards tomó rumbo a un destino con acceso casi prohibido y descubrieran un Mexico todavía desconocido.

No es la tradicional Zicatela, Puerto Escondido ó otra famosa. No vale la pena buscar en el mapa, pues no lo encontrará. Está en algún lugar... Y los bodyboarders prueban de ese lujo natural, trayendo colirio para nuestros ojos.
Más de lo mismo, un poco del Mexico de siempre, Puerto Escondido como Bônus, para no perder la costumbre.

En el año de 2009, decidimos mostrar eventos especiales, por el simple hecho de ser un formato que mas nos atrae, en busca de las mejores olas. Ese fué el caso de la prueba del Circuito Español, en Andrin, Asturias, el Llanes Pro y el evento especial de IBA, el Sumol Special Edition, en Nazaré, Portugal. Comprueben ustedes mismos y saquen sus conclusiones.

Canarias es el lugar más promocionados en los medios especializados ultimamente y está atrayendo la atención de los mejores bodyboarders del mundo que vienen para competir en la última prueba del IBA Tour, el Grand Slam de El Confital. También aprovechan para disfrutar del power de olas como El frontón, dentre otras.

Jefferson Urdan es un catedrático en todo que envuelve el deporte y es con extrema categoria que el nos habla sobre la importáncia de lidar con el stress en el mundo competitivo. Una columna más del maestro del estilo que no se puede perder.


Nuestras Sirenas que no pueden faltar y también presentan sus encantos en la primera edición de 2010, trayendo las buenas vibraciones y motivación necesária para seguirmos adelante en esa nueva fase de nuestras vidas.


¡Estamos juntos, Vida Larga al Bodyboard!

Elmo Ramos
Editor Jefe
www.rideitbb.com